La nueva perla de Niké Yacht Marbella revelada.

Niké Yacht Marbella añade una nueva joya a su inventario y vuelve al mercado con uno de los modelos Sea Ray más cotizados en el mercado, y una vez más siguiendo la línea del lujo y diseño rafinado «Made in Niké».

Se trata de un Sea Ray 310 Sun Sport dotado con 770 caballos de potencia pura distribuidos en dos motores para una experiencia única en alta mar.

«El placer de fondear con esta embarcación no puede sentirse viendo una imagen, hay que vivirlo”.

Esta embarcación es una de las lanchas más populares de Sea Ray en su categoría, la Sea Ray 310 Sun Sport es muy cotizada por su deportividad y  permite a sus huéspedes pasar días inolvidables en el mar, con una agradable cabina para cuando se quiera pasar la noche…

Es ideal tanto para un paseo en alta mar a gran velocidad como para las excursiones más románticas. Esta lancha aporta gran comodidad a la hora de ser maniobrada y la potencia que aporta resulta muy conveniente a la hora de realizar expediciones animadas.

Deportividad, pero sin embargo los dos motores Mercruiser 454 Magnum 2×340 cv transmiten la potencia necesaria para que los momentos más dinámicos de la navegación se desarrollen con seguridad y fuertes emociones. 

En cuanto al diseño, las fotografías hablan por sí solas. La elección de los materiales más exclusivos, confeccionados y ensamblados a mano, dotan a esta Sea Ray 310 de una elegancia y exclusividad que perduran en el tiempo.

La mercantil Niké Yacht obra a diario para que cada salida sea más que una simple excursión; y haciendo que cada simple paseo marítimo se convierta en una experiencia para disfrutar. Y el cuidado que aporta a cada una de sus lanchas tiende a dar sus frutos, con un gran registro de clientes satisfechos.

«Creemos que los grandes momentos en el agua conducen a una vida plena. Es por eso que todo lo que hacemos está diseñado para conseguir que cada momento sea excepcional”. 

Se puede encontrar más información sobre la nueva embarcación y Niké Yacht Marbella en la página web (http://nikeyacht.com) o a través de esta dirección email ( info@nikeyachtmarbella.com).