La exposición OCÉANOS vuelve a Madrid en el Centro Comercial La Vaguada

Más de 250.000 personas han visitado ya la exposición “Océanos: el Último Territorio Salvaje” que regresa a Madrid en el Centro Comercial LA VAGUADA.

La exposición, que anteriormente ha estado en el Museo Nacional  de Ciencias Naturales y en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, constituye una oportunidad única de sumergirse en las  profundidades de los océanos.

El espacio contiene réplicas  de animales marinos, como el fascinante Tiburón Blanco, de 4 metros y medio de largo, el gran Pez Luna, o el sorprendente Pez Oveja. Increíbles imágenes 3D nos harán  disfrutar de los fondos marinos del Mediterráneo.

La magnitud del océano y su impactante biodiversidad pueden admirarse dentro de un circuito de proyecciones, con imágenes recopiladas a lo largo de 7 años de filmaciones por todo el planeta con un equipo de 300 personas.

La pantalla circular envolvente impactará a los visitantes, y una instalación digital interactiva permitirá adentrarnos y descubrir los secretos del mundo submarino.

Esta exposición nos muestra la extraordinaria belleza del Océano pero, sobre todo, nos enseña que la Tierra es un planeta azul cubierto de agua, y que es responsabilidad de todos nosotros amar, respetar  proteger los océanos, si queremos que el mundo siga siendo el maravilloso lugar que habitamos.

Definitivamente, una exposición para ser disfrutada. Todos, niños y mayores, tienen ahora la oportunidad única de conocer el Océano.