Invertir en el sector inmobiliario, ahora es el momento.

Mientras todos los demás esperan, ahorran y eventualmente venden , son los empresarios los que van a correr el riesgo, invertir y ver cómo se disparan sus ganancias.

Los estudios muestran que la industria de bienes raíces, que abarca las finanzas, los seguros, los alquileres y el leasing de bienes raíces, agregó el mayor valor a la utilidad interna bruta (PIB) de los Estados Unidos en 2019, agregando 4,49 billones de dólares estadounidenses a la ganancia nacional. No es ningún secreto que los bienes raíces se utilizan como vehículo para generar riqueza y crear empleos. 

Los expertos pronostican que los bienes raíces seguirán siendo una cartera y un generador de ganancias para los empresarios, contrariamente a algunos escépticos que citan que la pandemia global y los recientes eventos nacionales podrían tener un impacto negativo en la industria de bienes raíces.

Aquí hay tres razones por las que debería pensar en invertir en bienes raíces:

1. Oferta y demanda

Ahora, más que nunca, la gente reconoce la necesidad de un lugar seguro al que llamar hogar. El hogar ya no es solo el lugar donde duermes. ¡La reciente pandemia puede estar cambiando para siempre la forma en que se realizan los negocios, la escuela, las compras, las relaciones sociales y la vida en general! Como resultado, el espacio del hogar ahora también se está convirtiendo en oficina, aula, restaurante y lugar de entretenimiento. A medida que la demanda de vivienda sigue aumentando, también lo hacen los precios a medida que el inventario disminuye. Como resultado del bajo inventario junto con una demanda creciente, los inversores inmobiliarios tendrán la oportunidad de vender sus propiedades al precio más alto con menos competencia.

2. Tasas de interés bajas

Las tasas de interés hipotecarias alcanzaron un mínimo histórico en junio. Haciendo que sea el momento para que los propietarios compren la casa que han estado deseando comprar. Esto también ayudará a los inversores al reducir las tasas de préstamos y préstamos privados. Esto ayudará al mercado de la vivienda y beneficiará tanto a compradores como a vendedores.

3. Incertidumbre económica

Hay empresas que cerraron sus puertas por el distanciamiento social que ahora anuncian que no volverán a abrir. El futuro de las empresas y las carreras está en duda. La incertidumbre y el miedo paralizan, pero las cosas no se detienen para siempre. Muchas personas anhelan estar a salvo y, como resultado, buscarán la comodidad de liquidar esa segunda casa o vender esa propiedad de alquiler a corto plazo en la que estaban incursionando, etc. Mientras todos los demás esperan, ahorran y eventualmente venden , son los empresarios los que van a correr el riesgo, invertir y ver cómo se disparan sus ganancias.

Los desalojos gubernamentales y las ventas de ejecuciones hipotecarias se han suspendido, pero tan pronto como se dé luz verde, una avalancha de propiedades en dificultades estarán disponibles para la venta y necesitarán el comprador / inversionista en efectivo perfecto para comprar, renovar y revender.

Esto se ha estado observando ya en Estados Unidos y en las grandes capitales europeas, pero también se espera más concretamente en el mercado italiano, con unos márgenes enormes entre los precios de compra actuales y los posibles precios de reventa futuros. La combinación de estas razones arriba crea el momento perfecto. Invierta en bienes raíces ahora.

No dude en informarse en nuestra sociedad Niké Luxury Homes, nuestra corporación dedicada a la adquisición, embellecimiento y reposicionamiento de bienes raíces en el mercado, centrada en el mercado italiano actualmente.

(Haga clickeando en el logo para acceder).