CHOREN DESIGN: Redefiniendo la moda en el corazón de Madrid con la visión de Iñigo Gonzalez Choren

La moda, ese lienzo silente de nuestra identidad, ha hallado un nuevo embajador en Iñigo Gonzalez Choren. Frente a un mundo repleto de estereotipos e ideales efímeros, emerge CHOREN DESIGN, una expresión de pasión y vanguardia. Madrid se alista para que el 27 de Octubre de 2023, en colaboración con Andreas Criss, CEO de MATCH POINT EVENTS y creador de SHOOTING THE FASHION CONCEPT, uno de los eventos de moda más destacados en Madrid.

Desde temprana edad, Iñigo visionó una moda distinta, una que celebra la diversidad de cada individuo. Cansado de escuchar que las medidas «perfectas» son 90-60-90, decidió que era hora de actuar. De su visión nació CHOREN DESIGN, una marca que es un grito de libertad y aceptación para todos, sin distinción de género ni clase social.

CHOREN: una herencia de estilo

Antes del surgimiento de CHOREN DESIGN, la familia Choren ya había dejado huella en Madrid. Eusebio Choren, abuelo de Iñigo, estampó su nombre en la historia de la moda capitalina con sus BOUTIQUES CHOREN en Gran Vía, varias y en Goya. Durante más de cuatro décadas, estas boutiques fueron el referente de elegancia, atrayendo a iconos internacionales como Ava Gardner y Sophia Loren. Ese legado vive ahora en las creaciones actuales, fundiendo tradición con contemporaneidad.

Innovación, tecnología y autenticidad

Iñigo más allá de ser un diseñador, es un empresario polifacético por vocación. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, ha apostado por integrar la tecnología en la moda. Sus prendas innovadoras permiten adaptar sus colores, logrando que una única pieza pueda mutar según el deseo del portador, fusionando funcionalidad con estilo y adaptándose perfectamente a cada tipo de evento.

Madrid: Epicentro de la visión empresarial

El 27 de Octubre, bajo el auspicio de SHOOTING, la capital española será el escenario donde la visión empresarial de Iñigo, manifestada en CHOREN DESIGN, resplandezca. El legado de Iñigo es un recordatorio de que el verdadero éxito empresarial radica en la capacidad de diversificar, innovar y, sobre todo, soñar en grande. Ya sea en el mundo de la moda o como visionario al ser nombrado en la revista Forbes, por viajar a Taiwán con 18 años para traer los punteros láser a España, inundar el mercado y ganar su primer millón en muy pocos meses. Su toque empresarial promete dejar una huella indeleble.

La invitación está hecha: el 27 de Octubre en Madrid, prepárate para ser parte de una revolución estilística donde el pasado se entrelaza con el futuro. ¡Te esperamos con expectación!