La nueva cara de Glocally y los cambios en su comunicación.

Tras cuatro años de trayectoria en el sector, el de la gestión de medios de comunicación, y un crecimiento progresivo sin precedentes, Glocally introduce  una completa renovación de su imagen corporativa y activos digitales. Tanto el posicionamiento de la agencia, enfocado en generar tráfico al punto de venta, como su crecimiento a nivel local en las distintas ciudades estratégicas en las que desarrolla su actividad han impulsado cambio en la forma de comunicarse con el mercado. Con esta transformación de imagen, esperan afianzar su promesa y marca y dotar de personalidad propia a cada una de las oficinas que operan en todo el territorio nacional.

“El objetivo es que cada oficina de la agencia, de manera autónoma, gane en notoriedad regional y en crecimiento”.

La nueva imagen mantiene la esencia de la inicial, pero con toques más modernos, fluidos y representativos. “Buscamos diferenciarnos, ser más comunicativos y mantener un tono más moderno, desenfadado y, sobre todo humano y local, donde la comunicación es la clave. 

Nos gusta formar equipo con nuestros clientes, porque les percibimos como compañeros de viaje; sus retos son los nuestros, y ayudar a que alcancen sus objetivos de negocio allá donde se encuentre cada uno de sus puntos de venta, es nuestra seña de identidad”, señala Fran Ares, fundador y CEO de Glocally. La empresa cuenta en España con una red de 9 oficinas propias repartidas a lo largo del país, con una estrategia particular para adaptarse a cada territorio.

Xurde Comerón, Head of Digital de Glocally, ha explicado en referencia a la evolución de la imagen, “Hemos querido simplificar el logotipo, hacerlo más versátil, manteniendo la pica que define nuestro foco en regional/local, pero modernizándola acorde al momento de transformación tecnológica que atraviesa toda nuestra estructura”

Esta característica ha impulsado la decisión de crear un código de color y un claim único para cada oficina, de manera que ganen en notoriedad regional de forma autónoma, generando arraigo con sus clientes y posicionando su propia marca como un proveedor local cercano.

Xurde Comerón, Head of Digital de Glocally, ha explicado en referencia a la evolución de la imagen, «Hemos querido simplificar el logotipo, hacerlo más versátil, manteniendo la pica que define nuestro foco en regional/local, pero modernizándola acorde al momento de transformación tecnológica que atraviesa toda nuestra estructura».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.