Valencia Boat Show 2019

El certamen celebra su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València con la organización de la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València.

El certamen cuenta con una apuesta ampliada y muy renovada que combina estratégicamente la zona profesional de exposición y venta de embarcaciones con una amplia zona gratuita y abierta al público todos los días con actividades relacionadas con el mar. Así, la dársena valenciana se convertirá durante cinco días en un centro para conocer y disfrutar de La Marina de València.

El salón valenciano contará de nuevo con los principales astilleros y marcas del sector presentando una selección de embarcaciones nuevas, novedades, motores, accesorios y servicios náuticos. Además el certamen completa esta oferta expositiva con charlas, deportes náuticos, gastronomía, innovación, turismo, cine y una gran agenda de actividades a las que suma la celebración del aniver¬sario de La Marina de València con conciertos, deportes de mar y exhibiciones.

El Valencia Boat Show ha logrado este año batir el récord de expositores y colgar el cartel de completo, con más de 90 empresas presentes en el evento, que harán que el certamen ocupe la mayor superficie de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.