Valencia Boat Show 2019

El certamen celebra su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de València con la organización de la Unión de Empresas Náuticas (UEN) y Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de La Marina de València.

El certamen cuenta con una apuesta ampliada y muy renovada que combina estratégicamente la zona profesional de exposición y venta de embarcaciones con una amplia zona gratuita y abierta al público todos los días con actividades relacionadas con el mar. Así, la dársena valenciana se convertirá durante cinco días en un centro para conocer y disfrutar de La Marina de València.

El salón valenciano contará de nuevo con los principales astilleros y marcas del sector presentando una selección de embarcaciones nuevas, novedades, motores, accesorios y servicios náuticos. Además el certamen completa esta oferta expositiva con charlas, deportes náuticos, gastronomía, innovación, turismo, cine y una gran agenda de actividades a las que suma la celebración del aniver¬sario de La Marina de València con conciertos, deportes de mar y exhibiciones.

El Valencia Boat Show ha logrado este año batir el récord de expositores y colgar el cartel de completo, con más de 90 empresas presentes en el evento, que harán que el certamen ocupe la mayor superficie de su historia.