Antonio Sánchez, head of sales de Glocally

Procedente de Publiespaña, se encargará de implantar en el mercado de clientes la propuesta de valor de la compañía

Antonio Sánchez se ha incorporado al equipo directivo de la agencia de medios Glocally como head of sales tras su extensa trayectoria en Publiespaña, filial publicitaria de Mediaset España encargada de la explotación comercial de todos los soportes del grupo.

Antonio Sánchez, profesional de la publicidad multimedia, cuenta con un profundo conocimiento del ecosistema digital y jugó un papel muy relevante durante la transición digital publicitaria de la empresa exclusivista. Ha desarrollado una sólida formación académica (ADE por la Universidad CEU San Pablo, master e-business por el IE, EBP en business administration por la London South Bank University).

Se incorporó a Publiespaña en 2001, empresa en la que ha desempeñado cargos que transcurren desde la gestión comercial de grandes cuentas o adjunto al CEO, hasta adquirir la responsabilidad del desarrollo de producto digital de la compañía -alcanzando en 2017 el cargo de digital sales manager-. Compaginó durante seis años su trabajo en Publiespaña con la de consultor docente online en la Universitat Oberta de Cataluña (UOC). Desde su posición ha dirigido una de las dos divisiones comerciales online establecidas en Publiespaña/Madrid y la comercialización del inventario digital de Mediaset.

Es experto en la gestión de campañas multiformato (video online & display, RRSS, branded content e influencers, second screen, data-driven campaigns), en diversos entornos multimedia (web Pc & mobile, apps, smart Tv, Youtube, transmedia on- off/TV) a través de diferentes modalidades de compra (directa y programática).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.