ADAMO en el Salón Gourmet 2019

Adamo Import Export S.L., la mercantil con la que el Grupo González-Choren ha entrado de lleno en el trading alimentario de alto nivel, estuvo presente en el Salón Gourmet celebrado en Ifema del 8 al 11 de abril de 2019.

En el ámbito de la feria, la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) gestionó un espacio expositivo de más de 300 m2 exclusivamente dedicado a la gastronomía italiana. El Área Italia acogió 21 empresas expositoras y más de 200 representadas por distribuidores locales , que tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con importadores locales e internacionales. Las empresas presentes en el Área Italia expusieron una gran variedad de productos típicos de la tradición gastronómica del país, entre ellos embutidos, quesos, harinas, pan artesanal, pastas frescas, dulces artesanales, helados, lácteos, cafés, vinos, licores y maquinarias de helado.

Adamo, con su amplia oferta de quesos y vinos de diferentes regiones del país transalpino, llamó la atención del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y del embajador de Italia, Stefano Sannino, que se acercaron a degustar varias muestras de productos recién llegados de Cerdeña, Sicilia y de otras regiones de Italia.

Paloma Lago hizo las veces de anfitriona y embajadora de Adamo en España.