El ex director financiero de Havas ficha por Glocally

Glocally ha contratado a Francisco Díaz Millán como nuevo director financiero, que asume sus responsabilidades a partir de este mes de enero.

Díaz Millan Pérez liderará el departamento administrativo y financiero y entre sus principales funciones están el análisis de presupuestos y previsiones de la compañía; la gestión de cobros y pagos, y la implantación y supervisión de nuevos procesos acordes al crecimiento y expansión de la agencia de medios española.

En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally, “la incorporación de Francisco llega en un momento muy importante para la agencia, en el que queremos seguir avanzando en nuestra inversión en talento y tecnología, en fortalecer las alianzas que venimos alcanzando con otros players, y en nuestro proyecto de expansión a nuevos mercados”. Tras la apertura de Portugal en 2018, Glocally apuesta por el crecimiento del negocio a nivel internacional, valorando la entrada en diferentes mercados de LATAM.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Auditoría (IES-CEU), Díaz Millán ha estado al frente del área financiera del Grupo Havas los últimos años. Antes, trabajó como auditor en Ernst&Young y Randstad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.